Canelo manda un recado a Saunders tras las sospechas de amaño del inglés

El próximo 8 de mayo tiene lugar una de las peleas del año, la que disputarán Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, con tres títulos del supermedio en juego. El duelo promete mucho, y Saunders parece sin duda estar en la mejor forma de su carrera, después de varios cambios en su equipo de trabajo e los últimos años.

Jimmy Tibbs, Ben Davison, Dominic Ingle y ahora Mark Tibbs, han sido los entrenadores de BJ desde 2016, los que le han ayudado a construir una carrera exitosa pero plagada de altibajos. No sabemos si ante el campeón mexicano veremos al Saunders que peleó contra David Lemieux o al de sus últimas actuaciones. Cuando menos, luce mejor.

Hace unos días, el británico lanzaba esta sospecha: "Tal vez la pelea ya está arreglada, sería un escándalo si ya estuviera arreglada y los resultados ya predispuestos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo". Esto se debía a que su rival habría estado negociando con Caleb Plant para medirse al estadounidense después de enfrentarse al zurdo inglés.

"Los perdedores siempre ponen excusas, y siempre antes de tiempo. Cuando peleo, estoy listo para cualquier estilo. Si quieres salir y moverte, si quieres salir y hacer lo que quieras, yo estoy listo para eso ", respondió Canelo.

El púgil de Guadalajara agregó también: "Soy consciente de que va a ser una pelea difícil, porque es zurdo, por el estilo que tiene, pero es cuestión de tener paciencia. Tienes que ser paciente, hay boxeadores con los que tienes que ser adoptar esta estrategia. En ese momento ante Mayweather en 2013


no tenía la experiencia de hoy. Tengo la experiencia de ser paciente, atender al momento, ir ganando ronda a ronda, sin necesidad de desesperarse aunque con ganas de noquear".